was successfully added to your cart.

Cajón de notas de un taller gráfico.

Inauguramos un cajón de notas muy particular y creativo del equipo de Estudio Taller Gráfico.

–¿Cómo es posible tener un estudio taller sin tener un cajón de notas?, ya respondo yo; –¡imposible! Hay que tener ese rincón en el que almacenar todos los trastos, colores, tipografías, diseños experimentales, notas profesionales…. y personales, apuntes, tijeras y mucho pegamento, fotografías, también esos consejos de como ser un mejor diseñador o un mejor cliente, y mejor comercial, felicitaciones, opiniones, pruebas, algún que otro regalo, ensayos, algo de marketing, más trazos y más papel con acuarelas… con mucho carboncillo.

Sobre nosotros:

Y, si quieres conocernos un poco más puedes leer nuestra biografía en la portada del sitio web, también puedes ver nuestros trabajos en la página del portfolio desde aquí o directamente desde el menú, contactar con nosotros desde la página de contacto, deja un comentario sobre la entrada en el cuadro de comentarios un poco más abajo de esta misma entrada, te responderemos a la mayor brevedad.

Por cierto, tenemos un perfil creado en facebook que puedes ver siguiendo este enlace, por el momento no hemos estado demasiado activos en las redes sociales con ETG pero este nuevo 2020 tenemos distintas metas, y una de ellas es sin duda estar muy presentes en redes sociales, así que nos encantaría tenerte cerca, ¡síguenos!

El perfil de la empresa que hemos creado y llevado con mayor presencia en Redes Sociales es el de nuestra revista BYFANZINE. Pinchando aquí puedes ver su facebook y si te gusta el arte y la cultura, ya sabes!

Cajón de notas de un taller gráfico - Envíanos tu CurrículumCurrículum Vitae:

Por cierto, siempre estamos buscando colaboradores activos para nuestros proyectos (buscamos buenos diseñadores gráficos, ilustradores, fotógrafos, artistas, técnicos, expertos en marketing digital, consultores SEO, poetas, diseñadores de páginas web, publicaciones digitales,  programadores, desarrolladores de CMS, comunicadores, también gente innovadora con buenos proyectos en mente, project managers, compositores, creadores de videojuegos, redactores y escritores, modelos, pintores, todo aquel que pueda aportar un granito de arena será bienvenido, y sin importar tu lugar de residencia) si quieres puedes dejarnos un Currículum en la web de contacto pinchando aquí, y pon en el asunto CV con tu nombre.

Fotografías: Portada de Med Badr Chemmaoui y foto interior de Kelly SikkemaUnsplash

Leave a Reply